16 abril 2013

Vestidito Cose Conmigo "Club costura&mamás

Hola amigas!!!

Que tal lleváis estos primeros días de solecito?? Ya apetecía eh!!! Que ya estábamos un poco cansados de tanta agua, así que a disfrutar!!!

Bueno, hoy quiero enseñaros un vestidito nuevo, recién salido del taller jajajja, os explico. 

A través del blog de Sonia "La pequeña aprendiz"  vi que organizaban un cose conmigo el Club costura&mamas (grupo abierto de facebook creado por Sonia y Elisa ). Confeccionaban un vestido muy original diseñado por Elisa de "Mamacosesola". Pero llegué tarde. Aún así me uní al grupo y estuve siguiendo todos los pasos que iban dando y conforme iban terminando las participantes, iban subiendo las fotos.....bueno que bonitos todos los vestidos, la verdad que me quedé con las ganas de hacerlo. 
Pero me llevé una sorpresa cuando hace unos días nos facilitaban el patrón. Que ilusión!!!
Ha dado la casualidad que era el cumpleaños de mi sobrina, tengo el regalo perfecto!!!! Nos pusimos manos a la obra,  escoger las telas, y a coser!!!! Y ahora veréis el resultado, aunque las fotos lo desmerecen bastante, espero que la mamá nos mande una buena foto y veamos lo bien que le queda a la pequeña.
Sólo me queda dar las gracias de nuevo a Sonia y a Elisa por el fantástico patrón, animarlas a seguir haciendo mas proyectos como éste (y que yo llegue a tiempo) y decirles que ha sido un placer el haber participado.



Siguiendo el modelo que nos proponían, hemos coordinado las tres telas, flores para la falda, el cuerpo liso en un tono beige como el fondo del estampado y el cinturón de lunares en el mismo azul que las flores. El cuerpo lo hemos adornado con un piquillo en el mismo tono azul del cinturón.




Se me olvidaba, hemos modificado un poco el patrón, en la zona de las mangas, ellas proponían una manguita pero viendo el tiempo que se nos avecina..... creo que sin mangas le viene muy bien!!



Espero que os guste!!
Besos!

11 comentarios:

  1. Pero que bonito te ha quedado.
    Y me encanta la combinación de telas que has escogido.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, pero bonito el faldón que has hecho, lo acabo de ver y bueno...sin palabras!
      Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!! Como siempre digo, mi asignatura pendiente es la costura. Espero algún día poder aprender (antes de que mis hijas crezcan, jaja). Me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui.
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa muchas gracias. Todo es ponerse, así que ánimo!!!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Muy bonito!!! Me encanta la forma que tiene, así...años 50, no? Las telas son muy alegres, va a estar preciosa!!! Voy a echar un vistazo al blog de Sonia y al de Elisa.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mami, la verdad es que tiene un corte muy salao, favorece mucho a las niñas!!
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Te ha quedado de lujo¡ me encanta, y las telas que has utilizados muy bonitas. Enhorabuena.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Hola. Primero gracias por visitar mi blog y seguirme. Yo también te sigo desde ahora. Me gustan muchiiisimo tus vestiditos. La combinación de telas es monísima. Si te parece bien pongo un enlace de tu blog en mi lista de blogs preferidos para que vean todas que cosas tan bonitas tienes. Ya me diras. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Vestidito....si tuviera una niña hoy mismo lo llevaría puesto. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una monada. Las telas te quedaron monísimas.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  8. he visto todo el blog con la esperanza de hallar un solo paso, y no encuentro nada!...quiero aprender sobre este arte de hacer ropita de niñas y todo lo relacionado, pero he isto que en su blog sólo se "exhiben los modelos" más no se capacita a la gente que quiere aprender, quizás no es el tipo de blog que buscaba , aunque la felicito porque me encanta su trabajo.Gracias!

    ResponderEliminar