Hola chicas!!!
Hoy os enseño un vestidito que nos encargaron este verano para una preciosidad de niña de 13 meses. Bueno su mama se puso en contacto conmigo para encargarnos un vestido muy sencillo para la pequeña. Me comentó que había visto una tela que le había encantado, era de Liberty, al decirme ésto pensé....... si que tiene que ser preciosa, estas telas tienen unos estampados maravillosos!!!!
Me envió la tela y cuando la vi...........me encantó a mi también, tanto los colores, el estampado, el tacto.....Que me gustó muchísimo!!!
Y llevaba razón, con una tela tan bonita tampoco hacía falta que el vestido fuera muy pomposo, así que elegimos este modelo sencillito, que ya le había echado el ojo del fantástico blog Oh! Mother mine (si no lo conocéis os lo recomiendo porque son increíbles las ideas que muestra) con su braguita compañera y un detallito para el pelo, un lacito igual que el que lleva el vestido en el delantero, para que Elene fuera guapísima y conjuntada. De hecho su mamá me envió fotos del día del estreno y estaba para comérsela!!
Pues nada mas, aquí os dejo las fotos, que como siempre son un poco malas, el conjuntito visto en mano gana mucho mas!
Ah! Quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios!! Y en unos días mas cositas!!!
Hasta pronto!
Besos!!
Toda la razón, la tela es maravillosa, liberty siempre es un acierto, un conjunto de envidiar!!!
ResponderEliminarBesos y hasta pronto!
La tela y el patrón es un acierto y claro!!, con tus manos..es un gran acierto!!.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien!!
Besitos
que lindo! me encanto el modelo que elegiste para esa tela tan bonita ! besos
ResponderEliminar