07 noviembre 2013

Vestido Caballos

Hola amigas!!
Que tal?? Bueno, otra vez por aquí, que ya va siendo hora. Tengo un montón de cositas para enseñar, pero es que no tengo tiempo, así que vamos a ir poco a poco y a ver si me pongo al día prontito. Empiezo con un vestido para una talla 8 años. Es una tela que supongo la habréis visto, es muy vistosa, una loneta con estampado de cacería, yo le llamo de caballos, y lo hemos adornado con un volantito en en tono granate,en mangas, cuello y bajo, una combinación de las muchas que tiene, pero creo que es la que mejor le va. Y un lazo en el delantero. 
Os pongo las fotos, que son un poco sosas, pero bueno hay una, la última, es la que mas me gusta!!! Ya me diréis.














Pues nada, como siempre daros las gracias por vuestras visitas y comentarios.

Hasta pronto!!!
Besos.

10 comentarios:

  1. Que tela taaannn bonitaaaa!!!!. y la combinación con rojo es fantástica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Es una monada. La tela ya lo dice todo...así te quedó muy fino.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. preciosos como todo lo que haceis.besos.

    ResponderEliminar
  4. Que mónada.
    Me gusta en todas las fotos, se os echa de menos pero si es por una buena causa, como que tienes mucho trabajo tardar más en venir por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de conoser el blog y me encanta!! Asi que me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  6. Ese estampado no puede ser mas original!!besos

    ResponderEliminar
  7. Qué monada Paloma, te superas cada día, es original y super chic, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. qué cosa más bonita Paloma!!...me parece monísimo!!

    ResponderEliminar