17 julio 2015

Mil y una estrellas

Hola amigas!!

Que tal? Como siempre,  retrasada en las publicaciones de la ropita, y es que se me van acumulando y no se cuando voy a enseñaroslas.... y hay algunos vestiditos....que son una monada.
Bueno empiezo por un jesusito y cubrepañal. Talla 6-9 meses. Es muy sencillo, va adornado con una puntilla en los mismos tonos de la tela, y la espalda lleva las puntas con forma, redonditas.

















Espero que os guste tanto como a la mamá de esta pequeña. 
Feliz fin de semana, hasta pronto!!

Besos. Paloma.



8 comentarios:

  1. ¡Es precioso!, y esas puntillas le hacen parecer un heladito de fresa y nata, es super dulce y favorecedor. ¡Me encanta!

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!!! Echare un vistazo a lo anterior porque te acabo de descubrir y te sigo ya para no perderme nada!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!!! Echare un vistazo a lo anterior porque te acabo de descubrir y te sigo ya para no perderme nada!!! saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, le invito a que pase y siga mis blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y http://modaybelleza00.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderEliminar
  5. Son de lo más bonito que he visto.
    Diseñamos y fabricamos todo tipo de complementos y accesorios para carritos de bebé de las mejores marcas del mercado, haznos una visita.

    ResponderEliminar