24 mayo 2013

Cesta de playa!

Hola amigas!!!

Bueno esta entrada no es para mostraros ningún vestidito, si no que viendo el buen tiempo que se nos avecina, y las ganas de playa que tengo..... me he puesto manos a la obra y ........ conjunto de cesta y camiseta para ir a la playa, piscina, campo...... Visitando blogs, he visto las cestas tan maravillosas y elaboradas que hacéis, esta es sencillita pero  muy colorida, y como decía Pilar (del blog pilicose) en una entrada  de hace unos días, hay que aprevechar los retales ......pues ha quedado así.





Bueno espero que os guste, y Feliz Fin de Semana!!
Besos!!


8 comentarios:

  1. Es una bolsa y una camiseta a juego super bonitas y encima de telas recicladas, que mas se puede pedir!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto que has hecho.Queda superbien.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Que cesta mas linda precioso el diseño!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me parecen ideales!...las dos cosas!!..
    gracias por haber dejado un comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda!!! igual me animo y hago alguna, gracias!!! el conjunto ideal!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado las dos cosas.
    ¿Podrías hacerme una en tonos amarillos?
    Un beso
    Ángela (Aguilim)

    ResponderEliminar
  7. Claro que si Angela! Si te parece me envías un correo a esta dirección pagama25@gmail.com y vemos mas detalladamente vale?
    Gracias!!Besos.

    ResponderEliminar