15 octubre 2013

Mini colección cuadros azul marino y mas premios.

Hola amigas!!!

Siempre digo que tengo que tengo que hacer mas entradas y actualizar el blog mas a menudo, pero es que no tengo tiempo!!!! Uf!! He estado unos días de vacaciones y ahora se junta todo, así que una entrada rapidita para mostraros unas cositas y así me queda tiempo para pasarme por vuestros blogs.

Bueno como digo en el título es una mini-colección son dos vestidos y un conjunto de pantalon y camisa para niño. Es tela de viyela (no se exactamente como se escribe, la he visto escrita de todas las formas posibles, si alguien lo sabe......) de cuadros azul marino y adornados con plisaditos y piquillo blanco. También hemos hecho la rebeca y capota a juego, la capota no aparece en la foto, se me olvidó ponerla y como ya ha salido a su destino, no hay nada que hacer jejejeje.
















Bueno y ahora dar las gracias a Mari Loli del blog el mundo de mari loli por haberme otorgado dos premios mas,  que con muchísima ilusión los recojo. Seguro que casi todas la conoceréis pero por si acaso no es así , os recomiendo su blog.  Hay que contestar unas preguntas, pero me vais a perdonar, ando fatal de tiempo, en cuanto pueda, las contesto.






Bueno chicas hasta pronto, que tengo varias cositas pendientes para enseñaros, pero ya lo dejo para otro dia. 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos!!!



8 comentarios:

  1. La tela me parece una exquisitez, y por supuesto ambos modelos son preciosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien los peques a la última, los cuadros están de moda! Un acierto estos dos conjuntos, me encantan! Mi enhorabuena por esos nuevos premios!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Primero felicidades por el premio y luego.... Fantasticos los dos modelos, ya te he contado otras veces que no tengo niños pequeños, pero me encantan tus creaciones!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. Me ha encantado la combinación y aunque están geniales los dos me gusta más es el niña. Donde haya un vestido!!!!
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!enhorabuena por los premios son super merecidos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola¡ te ha quedado precioooosa la mini colección, es muy elegante en esos tonos.
    Ah¡ y enhorabuena por esos premios.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo, me encantan los cuadros, el vestidito está divino. Muchas felicidades por los premios
    Besos

    ResponderEliminar