30 enero 2014

Chalecos y bermudas

Hola amigas!!!

Hoy dedico un ratito al blog, tanto a visitar los vuestros como a publicar algo por este. Que ya os digo que tengo muchas cositas atrasadas, pero ando mal de tiempo. Tan mal que las fotos que os pongo hoy, están hechas a toda prisa y así me salieron.....bueno espero que no las miréis muy detenidamente jejejejeje. Algún dia intentaré coger nociones de fotografía, porque cursos.....me parece que no.

Bueno son unos chalecos para unos hermanitos, y para ella un pantaloncito compañero. Es una tela enguatada que tenía su mama, y que había que hacer algo con ella, sería una pena dejarla en un cajón no?? Le hemos puesto a los chalecos el forro también de guata en un color liso, verde.. El cuello y remates en pana verde. Aunque no se aprecia en las fotos el cuello del chaleco del pequeño es recto y el de la pequeña es mas redondeado, mas femenino verdad? Y abrigaditos creo que van a estar.

Aquí van las fotos....


















Bueno he de decir que ya lo han estrenado, y que están guapísimos.

Espero que os guste y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Hasta pronto! Besos. Paloma.

3 comentarios:

  1. Monísimo Paloma.
    Cuántas cositas haces, no paras.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto!, el chaleco es una monada y es que a mi me encantan los cuadros escoceses.
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Hermi del bloc:cajitaderetales.blogspot.com y acabo de descubrirte,me encanta la ropa de bebe así que tu bloc me ha encantado ,son unos modelos y unas telas muy bonitas ,bueno ahora te dejo pero antes de irme me gustaria invitarte a visitar mi bloc ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar