30 mayo 2014

Mas Liberty

Hola amigas!!!

Que tal? Por fin viernes!! Llega el fin de semana, que aunque no desconectemos mucho de la costura.....siempre hay un ratito para otras actividades. 

Bueno hoy voy a enseñaros un conjunto que salió hace unos dias a su destino. Una pequeña lindísima, que su mama nos ha escogido por segunda vez. Os sonará la tela, fue el año pasado que hicimos un vestido, que podeis ver aquí, como quedó tela, pues este año otro modelo, además con unos complementos, gorrito y camiseta. 










Cuello plisado




Gorrito ajustable con el lacito




Interior del gorrito




Vestido forrado






Espero que os guste, y como siempre gracias por vuestros comentarios. Nos vemos prontito que hay mucha ropita para mostraros.
Si os gusta y estáis interesadas en algún modelo, solo tenéis que consultar.

Feliz Fin de Semana.
Besos. Paloma.



6 comentarios:

  1. Hola Paloma, me gusta mucho la tela y el gorro ha quedado monísimo con el lazo rojo. Te mando un beso y tambien te doy las gracias por seguir mi blog aunque no dispongas de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. un conjunto muy coqueto ,me encanta la tela ,la camiseta también muy bonita ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es precioso con el gorrito a juego!!besos

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso Paloma! Me encanta esa tela y el diseño del vestido me parece ideal para que luzca aún más. Y con esos acabados que sabéis darle que hacen que vuestras prendas sean únicas. La camiseta una monada también. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Paloma, he encontrado también mucho liberty de nueva colección en www.milouandpilou.com, es raro verlo por España!! Chulo!
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No conocía esta marca, ropa sencilla y muy bonita. Me encanta los vestidos liberty. Gracias. Besos.

      Eliminar