25 noviembre 2014

Fin de Semana entre Telas: Cosiendo un Mantel y unos Paños de Cocina

Hola amigas!!!
Empezamos semana, y también trabajitos nuevos, bueno la verdad es que se me están acumulando las telas y las tareas, y es que no tengo mucho tiempo, pero he sacado un rato para subir fotitos de una de mis últimas creaciones, aunque las fotos no son todo lo buenas que me gustaría, estoy contenta de haber sacado un rato para poder hacerlas, así que si os parece bien, ahora os las enseño.

Mis últimas telas

Os acordáis de un post en el que estuve hablando de mi experiencia al comprar telas on-line en Trozos Trozos y Telas Telas? Bueno si os la perdisteis, lo podeis volver a leer aquí.

Telas para el Hogar

Como habeís podido ver, este trabajo no es de ropita infantil, pero también me apetecía mostrároslo. Todo no va a ser para los pequeños... no?
Y es que con estas telas con motivos de vino (barricas, sacacorchos, etc) era evidente que su lugar estaba en la cocina.

No todo iba a ser coser vestidos infantiles

Como ya os he comentado, esta vez ha tocado hacer cosas para el hogar, o mejor dicho para la cocina. Bien, con una de las telas he hecho un mantel precioso, y dos paños de cocina a juego. Cuando vi los motivos, me parecieron perfectos y totalmente acordes al lugar. No me diréis que no?










Para la próxima prometo volver a postear algo relacionado con vestidos para los más pequeños de la casa y subír más fotos de vestidos infantiles ¡Espero que os haya gustado!
Saludos y feliz semana!!
Besos. Paloma.

3 comentarios:

  1. me gusta como se consigue los moldes estan preciosos muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. El mantel y los paños de cocina han quedado ideales muy acordes al lugar. Nos han encantado

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las telas y el resultado de tu buen trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar