23 abril 2013

Topitos!

Hola chicas!!!
De nuevo por aquí a enseñaros unos de los últimos trabajitos, el mismo modelo para niño y niña, sería ideal que los vistieran a la vez unos hermanitos, pero bueno en este caso solo fue el pelele el que nos encargaron. Y ya puestos.......decidimos hacer a juego el vestidito también. Si os gusta y estáis interesadas sólo tenéis que poneros en contacto con un correito.
Bueno, los dos están confeccionados en piqué de canutillo y adornados con pasacintas de encaje en el delantero y encaje en cuello y mangas.

















Como siempre bien forraditos.


Espero que os guste!
Besitos!!

4 comentarios:

  1. Te han quedado de dulce!!! La tela de topitos es ideal!!! Pero que buen gusto tienes, combina genial con el azul y chocolate.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla guapa¡ te han quedado preciosos los dos, super elegantes, y me encanta esa combinación de colores. Enhorabuena por tu trabajo.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma! Vengo a darte las gracias por la visita y a ver tu trabajo también. Me encanta conocer blogs nuevos, aunque siempre voy con retraso por falta de tiempo. Tus vestiditos me parecen preciosos. Se nota que sabes coser muy bien. Enhorabuena!!

    Besines y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar