03 abril 2013

Trapeando

Hola amigas!!!

Hace unos días visitando blogs encontré, "Trapeando: hilos y trapos" ( http://trapeando.blogspot.com.es/) me llamó la atención que organizaba un "Cose Conmigo" como soy novatilla no sabía muy bien en que consistía así que seguí leyendo hasta que averigüé lo que era. 
Me entraron ganas de participar ya que me pareció algo muy entretenido, y nada, me uní y me aceptaron, así que en ello estamos, cosiendo una ranita. Vamos por el tercer día, y ya mismo está terminada!!!! 
En cuanto esté acabada os la enseñaré para que veáis como ha quedado, bueno primero  mandaremos las fotos al blog organizador que supongo también las publicará. 
Y ya sólo, dar las gracias por las buenas explicaciones que nos da Linibau.

Besos!!!

1 comentario:

  1. Qué bien!!! Tu primer SAL!!! Enhorabuena así vas a conocer a otros blog que comparten tu pasión por la costura. Espero tus avances. Besos. Mami.

    ResponderEliminar