26 agosto 2014

Trapillo

Hola amigas!!!

De nuevo por aquí, pero esta vez no es para enseñaros nada de costura, como ya os dije, íbamos a dar descanso unos días a la aguja y a la costura, pero bueno, como el día tiene muchas horas, en algo habrá que entretenerse no? 
He visto muchos trabajos últimamente hechos de trapillo, me picó la curiosidad....y me puse a ello. Y la verdad me está gustando, he empezado por algo sencillito, pero estoy muy contenta. 
Por probar, e ir practicando un punto sencillo y básico, empecé haciendo un rectángulo y al final terminó convertido en un bolso.





Me gustó la idea, bueno mas bien le gustó a mi hermana, que me pidió que le hiciera uno, pero le combiné dos tonos.



Y ya por último, había que complicarlo un poquito mas, y decidí hacer una cestita, mientras la hacía vi que iba a quedar muy estrecha, y tenía una madeja bastante grande, y se me ocurrió seguir haciendo hasta ver que saldría, y se me vino a la cabeza, que la plancha del pelo siempre está en un cajón guardada, pues ya tiene su sitio. 















Bueno supongo que se le puede dar muchas mas utilidades, pero ésta a mi me ha parecido buena. Y no son trabajos nada de complicados, pero........... por algo se empieza, y yo me he entretenido bastante.

Ya pronto nos pondremos con la costura, que es lo nuestro, ya empiezan los encargos, hay que ir preparando a los pequeños para la nueva temporada. En la mayoría de tiendas ya están enseñándonos las nuevas colecciones, así que os animo a que echéis un vistazo, que hay preciosidades. Los pequeños tienen que ir a la moda!!!

Aunque antes volveré para mostraros ropitas de este verano, que con unas cosas y otras.....se han quedado para el final y están pendientes, pero os las enseñaré!!!

Hasta pronto!! 
Besos. Paloma.

2 comentarios:

  1. Ay Paloma! Se te da tan tan bien la aguja de coser como la de crochet, unos bolsos preciosos, me encanta el que has hecho para tu hermana. Y la cesta para la plancha del pelo ha sido una gran idea! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Paloma, no se te resiste nada, eh? hay que ver y eso que has empezado por un rectangulo jajaja ... Me gusta mucho lo que has hecho y lo de las planchas para el pelo muy buena idea.

    ResponderEliminar