02 septiembre 2014

Conjunto coral

Hola amigas!!!!

Como habéis comenzado el mes de Septiembre? Creo que como todos, con mucho calor no? Bueno por lo menos por aquí.
Hoy dejo el trapillo y os enseño uno de los conjuntos de este verano, se fue para Teruel, para unos hermanitos. Que por cierto, me dijo su mamá que estaban guapísimos!!!




Vestido piqué estampado, talla 2 años



Perfil del vestido





Vestido forrado


Conjunto niño talla 1 año






Pantaloncito combinado con tela del vestido



Espero que os guste, y cualquier cosita que se os ocurra solo tenéis que consultarnos.
Hasta pronto.
Besos. Paloma.

3 comentarios:

  1. Qué conjunto tan, tan bonito, los niños deben estar de dulce así tan conjuntaditos, me encanta el bajó del vestido y el toque en el pantalón a juego con el vestido, tus creaciones es me dejan siempre asombrada. Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Los conjuntos vinieron para mi casa y de verdad que iban guapísimos. En las fotos se ven chulos pero cuando me llegaron y los vi, son mucho más bonitos que en la foto.
    Gracias Paloma. Repetiré seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, y ya sabes cuando quieras.....aqui seguimos!
      Besos. Paloma.

      Eliminar