24 septiembre 2014

Jesusito topos rosa

Hola amigas!!

Que abandonado tengo el blog!! Es que no tengo tiempo!! Seguro que mas de una me comprendéis...son muchas cosas por hacer y el día no da para mas. Así que hoy toca un conjunto de este verano, como siempre voy con retraso, pero...mas vale tarde que nunca! Fue un encargo para un regalito a una recién nacida, aunque el conjunto está confeccionado en talla 3 meses.

Os dejo las fotos, aunque como veréis siguen siendo bastante malas, y no se aprecia el resultado tan bien como viendolo en la mano. Pero se que a la pequeña le quedaba perfecto y que a la mamá le ha gustado mucho, espero que os guste a vosotras tanto como a ella.





















Bueno espero pasar por aquí prontito, empezamos la temporada con muchas ganas, nuevos encargos , nuevas ideas.
Gracias por las visitas y comentarios.
Besos. Paloma.



4 comentarios:

  1. Me ha encantado.
    Dices que las fotos son malas, pero se aprecia muy bien el trabajo tan bien hecho.
    La madre con razón contenta.
    A mi me pasa lo.mismo no da el día para mas y hay prioridades.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito conjunto!!!!
    Te paso este enlace por si te interesa: http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-diy-kids.html

    ResponderEliminar